PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA EN LÍNEA

Los boletos se pueden adquirir por medio de web, Call Center  (01800 2653867) y nuestros puntos de venta autorizados (localiza el tuyo aquí)
WEB: únicamente pago con tarjeta de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago Oxxo y Pago Elektra
Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.
Las tarjetas participantes son Banamex, Santander y American Express.
Al ingresar a un evento, en la parte inferior se encuentra el apartado "Zonas" y "Mapa" el cual le mostrará la distribución de zonas y precios.
  • Orden de entrega: el cliente recoge sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta (48horas antes del evento). Presentando la tarjeta, identificación y número de compra, el titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción.
  • Print at home: Sus boletos son enviados en formato PDF por medio de correo y estos serán su acceso al evento. Si su boleto dice que no necesita presentar la tarjeta para el planchado solo se sugiere llevar una identificación oficial para validación de identidad, si su boleto dice que se requiere la tarjeta para planchado deberá presentar su tarjeta y una identificación de lo contrario no podrá ingresar al recinto.
  • Entrega a domicilio (únicamente para DF y Área Metropolitana), se puede solicitar entrega de rápida (1 día) o convencional (2 a 3 días) , un mensajero estará pasando a entregar sus boletos en la fecha programada por lo cual es importante que tenga su tarjeta e identificación a la mano en la fecha indicada.
Usted puede elegir cualquiera de estas dos opciones para realizar su reservación y pagar en efectivo en cualquier sucursal de OXXO o Elektra.
Para ambas opciones el procedimiento es el siguiente:
  • Orden de Entrega: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando la confirmación de pago con su clave secreta.
  • Print at home: se hace la reservación, llegara un formato de pago el cual deberá presentar en la sucursal, una vez realizado el pago en un plazo de 24 a 72 horas a su correo le estará llegando el formato PDF que incluye sus boletos y que serán su acceso al evento.
Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.
Le ofrece tranquilidad al realizar la compra de sus boletos para cualquier evento, asegurándolo contra circunstancias inesperadas. (No cubre robo o extravío) y solo aplica en situaciones que impiden llegar al evento. Ver detalle en http://www.superboletos.com/boletoseguro/

En este tipo de casos es importante reportarlo de inmediato a la base de operaciones al (0181) 81262155
En estos casos es necesario notificar de inmediato al (0181) 81262155
Puedes recoger tus boletos en cualquiera de los Puntos de Venta Autorizados de Super Boletos, hasta un plazo máximo de 48 horas antes del evento, presentando tu número de confirmación de compra, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y una identificación oficial.
En este caso puedes acudir a taquilla donde se adquirió o llamar al (0181) 81262155
Esto depende de la seguridad del recinto, por lo general son aceptadas cámaras de uso convencional, pero no se aceptan cámaras profesionales o de video.
Para mayor información consulte el apartado de "Observaciones" dentro de cada evento.

Es indispensable contar con la tarjeta, Favor de contactar a la base de operaciones al (0181) 81262155